jueves, 15 de enero de 2009

IBERDROLA RENOVABLES REFUERZA SU EQUIPO DIRECTIVO

IBERDROLA RENOVABLES REFUERZA SU EQUIPO DIRECTIVO

*
Nombramientos
*
José Ángel Marra será el nuevo Director Económico Financiero
*
Estanislao Rey-Baltar pasará a ocupar el puesto de Adjunto al Consejero Delegado

IBERDROLA RENOVABLES ha decidido reforzar su equipo directivo ante el tamaño que ha alcanzado y sus expectativas de crecimiento. El próximo 23 de enero se incorporará a la Compañía José Ángel Marra Rodríguez, que se ocupará de la Dirección Económico Financiera de la Compañía. Ingeniero Industrial por el ICAI y con una dilatada carrera profesional, Marra era el Director Financiero de Indra Sistemas desde diciembre de 2000. Anteriormente, ocupó distintas posiciones en BBVA, Argentaria y el European Productivity Institute.

Asimismo, Estanislao Rey-Baltar, hasta ahora Director Económico Financiero, va a desarrollar sus funciones en dependencia directa del Consejero Delegado, como Adjunto. Su misión será coordinar el día a día del negocio de la Compañía y asegurar la aplicación de los criterios de desarrollo en todas las áreas. Rey-Baltar, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Comercial de Deusto y MBA por el Instituto de Empresa, ingresó en 1997 en el GRUPO IBERDROLA, en el que ha ocupado diferentes posiciones.

El resto de las direcciones de IBERDROLA RENOVABLES no experimenta cambios.

IBERDROLA RENOVABLES, que lidera el mercado eólico mundial*, ha alcanzado una capacidad instalada de 8.488 MW al cierre del tercer trimestre de 2008, el 70,5% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. La Compañía figura a la cabeza del sector en España y Grecia y en segundo lugar en Estados Unidos de América y Reino Unido. Asimismo, IBERDROLA RENOVABLES se sitúa entre las diez primeras compañías del IBEX-35 por capitalización bursátil.

* Fuente: New Energy Finance (Diciembre 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario